wedding planner cett barcelona
Más información

Postgrado de Wedding & Social Event Management

Un Wedding Planner no salva vidas, pero sí tiene un papel importantísimo en la historia de muchas parejas y es el responsable de crear experiencias memorables e irrepetibles centradas en comprender las necesidades exactas del cliente. En el CETT aprende a diseñar y coordinar todo el proceso para que este evento sea de verdad único y extraordinario. Conviertete en un experto en la organización de bodas y eventos sociales de última tendencia.

Si quieres más información haz click aquí, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

This form collects information we will use to send you updates about promotions, special offers, and news. We will not share or sell your personal information. You can unsubscribe at any time.

100% ONLINE

30 ECTS (750h) 

3.800€ 

¿Por qué cursar este postgrado?

  • Postgrado certificado por la Universidad de Barcelona
  • Tiene lugar entre enero y julio 2020
  • Se estructura a lo largo de seis módulos 100% online
  • Avalado por Wedding Media International, el grupo de comunicación líder dedicado en exclusiva al sector nupcial desde hace más de 25 años.
  • Porque no solo aborda la organización de bodas, sino también las últimas tendencias en event planning (baby showers, graduaciones, fiestas de compromiso, etc.). 
  • Porque forma también a emprendedores: si deseas convertirte en un wedding planner profesional, aprenderás los fundamentos de la creación de una empresa y podrás constituir tu propia marca personal.  

Free assessment of your brand and visual assets

Postgrado Wedding Planner CETT